Nuestro Ministerio

¡Una visión y un propósito alrededor del Mundo... Ministerio Mundial de Avivamiento Maranatha!
 

 

Fue en 1974 cuando aquello inició como un pequeño grupo de oración en Chicago, fue escogido por Dios para convertirse en un ministerio con presencia mundial, que hoy en día bendice a cientos de miles de personas a tráves de 500 iglesias en los 5 continentes.
 
1987 es el año que Dios establece para promover el ministerio a un nuevo nivel, a escala mundial, empezando por México y Costa Rica, continuando con diferentes países de Centro y Sur América, hasta llegar a Europa y África. En Maranatha estamos convencidos de que debemos estar cada día "Llenando la Tierra con la Gloria de Dios" y estamos decididos a realizarlo. Nuestra expansión es notoria y nuestro crecimiento seguro.
 

 

Nuestro Fundador

 
Nahum Rosario fue aquel jóven pastor, que fundó el MINISTERIO MUNDIAL DE AVIVAMIENTO MARANATHA. Aunque de humildes comienzos, es llamado y promovido por Dios para liderar un avivamiento mundial bajo la dirección del Espíritu Santo.
 
Ex-profesor en Humacao, Puerto Rico; y también ex-profesor de la secundaria  en español en Chicago, IL, Nahum Rosario es el autor de 19 libros y varios manuales de liderazgo y oración. Su enfoque para el evangelio de Jesucristo es hacer posible que todos entiendan el maravilloso poder de la Palabra. 
 
La consistencia, integridad y perseverancia de este apóstol del Señor, han proyectado el 
verdadero carácter de Dios. Podemos decir que Nahum Rosario es un hombre llamado por Dios con un mensaje de fe, el poder y la unción. Es reconocido como un ministro con una palabra simple pero poderosa en la revelación y la manifestación del Espíritu Santo. El mayor énfasis del Apóstol Nahum Rosario ha sido traer restauración, reforma y avivamiento al pueblo de Dios, por este motivo, dedica su energía a la edificación y el desarrollo de las iglesias locales en toda la red mundial. Dios le ha dado a este hombre una visión para las naciones, lo cual es evidente por la expansión del Ministerio Mundial de Avivamiento Maranatha.
 
Nahum Rosario, junto con su compañera en todas las cosas, el amor de su vida, su mejor amiga y esposa Minerva Rosario, continúan la misión principal que Dios le encargó hacer  para "Llenar la Tierra con la Gloria de Dios".